MI CARTERA ES DE PAPAYEYE HANDMADE

Hola Amigos estoy muy contenta por el post de hoy, Les cuento que hace poco recibi un hermoso regalito de una de las marcas mas originales de carteras que realmente quiero que conozcan! Les hablo de Papayeye Handmade!


 
Papayeye Handmade es una linea de carteras hecho a manos por la diseñadora Ruth Zaida desde el 2013 e inspirada en la Isla, con la idea de darle un estilo tropico,lo cual hace que le da un estilo especial a nuestro look.



Papayeye Handmade ofrece diferentes variedades de looks de su preferencia no solo para Chicas,si no tambien para los Chicos.El material de fabricación es de lienzos y canvas ,hecho 100% de algodon,por lo que se vuelve una bolsa de gran resistencia y para todo tipo de uso.


  ¿Donde Puedo Conseguirlos?

Para Pedidos puedes enviarles un Mensaje atraves de su web de Facebook y Instagram!

Facebook: https://www.facebook.com/papayeyehandmade/
Instagram:https://www.instagram.com/papayeye_handmade/

 Yelle Rivet- Papayeye Handmade es una belleza de marca de carteras ,estoy muy feliz por esa gran oportunidad que tengo en mi vida.

Have fun with your outfit with Papayeye!

Comentarios

Entradas populares