¡VACACIONES EN ISLA VERDE¡

Hola Amigoos? Cómo están?

Podría decir que estas vacaciones de verano han sido uno de los mejores de toda mi vida  ,entre muchas emociones ,mi anhelada graduación ,un trabajo inesperado ,y muchísimas sorpresas que me esperan en esta nueva etapa de mi vida. 

Si me siguen en Instagram sabrán que me mudé a Puerto Rico hace aproximadamente unos meses. Aunque fue un cambio repentino , fue lo mejor que me pudo haber pasado.Estar en mi isla es como estar de vacaciones todos los años a diferencia que cada año qué pasa hay un propósito diferente ,esas que marcan el principio y fin de un nuevo ciclo. 

Me fui de vacaciones para Isla Verde! Les cuento la pase increíble! Conocí el "Paraíso Tropical" la playa más hermosa que jamás hayan visto. Unas de las playas que siempre e querido conocer de mi querida isla Puerto Rico y por fin se me hizo. Aunque fueron unas mini vacaciones fue la mejor experiencia que he tenido, el conocer lugares tan increíbles sin tener que salir de tu país es lo mejor. 

Nos hospedamos en El Couryard by Marriot Isla Verde Beach Resort. 




Yelle Rivet - Lugar acogedor ,bello y funcional. Una vista increíble desde tu ventana y sobre todo una  atención expectacular. Nada mejor que pasar tus vacaciones como te mereces. Mejor Lugar ,Mejores Playas ,Mejor Comida, y qué mejor que en mi isla. 

           "Espero les ayude para su visita en Puerto Rico."  


                             

                                         



  

 La Playa de Isla Verde mejor conocida como "El Paraíso Tropical" por sus playas y extensas costas de arena blanca fina y de agua cristalina de poco oleaje. La Playa de Isla Verde es una de las playas más frecuentadas de Puerto Rico por estar ubicada en la zona turística de Isla Verde en Carolina y en el este de San Juan. Rodeada de hoteles y buenos restaurantes. Se ha convertido en la favorita de muchos y de quienes la visitan.  

Comentarios

  1. Wow me acabas de convencer de ir a Puerto Rico ������



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricuraaaaaa SOY PUERTORRIQUEÑA llevo varios años fuera de mi islita pero no te puedo negar que muero de ganas de volver y poder tomarme una rica piña colada y unos bacalaitos de isla verde me encanta

      Eliminar
    2. Gracias por leerme 😁😁 no hay nada mejor que nuestra querida isla! ❤️❤️

      Eliminar
  2. Que delicia de playa 😍Uno de los mejores blogs que escribes 👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  3. Que lindo parece! <3 Algún día tengo pensado ir de vacaciones, ojala no sea muy tarde...
    Por cierto, tienes una nueva suscriptora <3

    ResponderEliminar
  4. Hola yelle!!
    Las fotos son super lindas, apenas conozco tu blog nose donde vivías antes y sin duda esas imágenes dan ganas de conocer puerto rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andie ,Gracias por leerme 😁Vivía en Orlando,FL. Saludos ✨❤️

      Eliminar
  5. Que pasada de lugar 😱😱😱 Menudo paraiso, me encantaria algun dia poder estar ahi disfrutando a lo grande como tu... Y eso que soy mas de montaña que de playa jaja, besos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. El Couryard by Marriot Isla Verde Beach Resort parece un lugar precioso con unas vistas increibles a pie de playa. Además las playas parecen sacadas de una revista.

      Eliminar
  7. Pero que envidia de vacaciones! Yo me iba allí ahora mismo con los ojitos cerrados, que lugar tan bonito ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. wow que vacaciones! me encantaria poder ir a un lugar tan bonito,
    espero poder ver mas lugares asi
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he viajado a Puerto Rico, pero todos los que van allí de vacaciones vuelven encantados. Y tras ver tus fotos les doy la razón, que buenas vistas, vaya playa tan limpia y un lujo de hotel, bss!

    ResponderEliminar
  10. Wow, Puerto Rico es un país que me gustaría conocer algún día y con tu historia en Isla Verde provoca ir ya mismo corriendo a pasar unos días por allá. Muy lindas fotos, y realmente espero que sigas disfrutando de conocer un nuevo país. Un besote :).

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo no conocia Isla Verde pero es un verdadero paraiso al que me gustaria viajar si o si asi que me lo anoto porque me han encantado tus fotos, gracias por compartirlas, bsss

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaa guapa!!! Que emocionante!!! Me encanto La isla!!! Me iría ahora mismo para alla jejeje tus fotos estan divinas y me dan mas ganas un de ir jejje muchas gracias por compartilo con nosotros y nos vemos en tu siguiente post!!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Que bien que haya tantos cambios positivos en tu vida, irte a Puerto Tico, el trabajo, la graduación… y luego irse a isla Verde suena tan bien todo lo que cuentas!! Por las fotos es una pasada, no me extraña que se la conozca como el paraíso tropical, que ganas de ir!

    ResponderEliminar
  14. Omg! Muchas felicidades por esta nueva etapa, que hermoso lugar y que hermosa playa, que bueno que disfrutaste de unas riquisimas vacaciones, ojala pronto pueda ir a visitar este lugar :3

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por lo logrado en este año y tu graduación!! Debo confesar que me ha dado un poco de envidia ver esas fotos frente al mar, tomando algo fresco y ver ese Mar Caribe tan tranquilo e imaginar la arena en mis pies! Qué bien que la pasaste en tus vacaciones!! Definitivamente tendremos que organizar un tour por el Caribe y obvio incluir la playa de Isla verde!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares