INSEGURIDADES


¿QUE SON LAS INSEGURIDADES?



     La Pregunta sería,¿Tenemos Inseguridades? ,La inseguridad en las personas es el rechazo en si mismo , sus causas fundamentales es la falta de confianza..Esto se debe a que una mente que se siente insegura teme constantemente el rechazo y la desaprobación por parte de los demás.Algunos se vuelven egoístas para llamar la atención y sentirse seguros, Algunos son muy aislados de la familia y de los amigos por miedo a hacer el ridiculo, Algunos suelen ser bromistas e competitivos por qué necesitan aceptación y  la validación de otros. Otros en las relaciones amorosas suelen volverse posesivos y celosos.

La Respuesta sería "Si"creo que todos tenemos inseguridades y no tengamos miedo a negarlo , ya que al negarlo estaríamos cerrándonos , y al cerrarnos solo se crea la desconfianza entre nosotros. 
Yelle Rivet - Reconozco que soy insegura,temo de que algo no salga como quiero, le tengo mucho miedo al fracaso. Soy muy exigente conmigo misma y aunque no sé si esté mal o bien, me siento bien siendo así. Soy muy insegura al tomar decisiones, por miedo al tomar decisiónes  equivocadas. Pero siempre tengo en mente que si es así tómalo como una prueba y no un error, Como dice mi abuelo "Venimos al mundo a aprender". 

Te daré unos Tips que tanto como a mí me han ayudado mucho.Y estoy segura que a ti también. 

•Siempre se Positivo,agradece siempre ,piensa en grande, Confía en ti. 
•Vence tus miedos ,reconoce tus habilidades. 
•Arriésgate,haz cosas diferentes
•No te compares con nadie ,se Original,Tú! eres tú y nadie más. 
•Di siempre lo que quieres decir. Se sincero, no te quedes con las ganas de saber qué pasará.  

    "No Hagas los que los demás hacen, haz lo que los demás quisieran hacer pero no se atreven" 


 Vivimos en un mundo fuera de lo que imaginamos, Algunos ya lo conocemos o simplemente nos cegamos. Vivimos en un mundo lleno de  inseguridades ,donde como nos veamos importa más que lo que sentimos,que nos hace sentir menos, lleno de complejos ,nos llena de confusiones y nos vuelve soberbios. Olvidando lo que es la gratitud, Gratitud mi palabra favorita es dar y recibir ,reconocer y ser reconocido, ser agradecido sin esperar nada a cambio , Solo serlo eso sería un gran paso para Cambiar el Mundo ,Nuestro Mundo. Pero poniendo los pies sobre la tierra existe otro Mundo , ese mundo más allá que escondemos ese mundo detrás de nosotros, un secreto , Secretos ,todos tenemos uno,escondemos y guardamos,pueden ser Buenos ,Malos , algunos nos hacen daño o simplemente es solo un Secreto. Algunos ya lo han superado pero otros aún viven con el creando inseguridad en si mismo,nos cerramos ,y no somos los mismos,Pero no ,Eso es lo que tú mismo te haces creer ,Pero en realidad somos los Mismos pero más Vivos. El Dolor y el Sufrimiento nos cega ,solo tenemos que aprender a vivir con eso. Por qué Somos más fuerte que todo eso.A lo que quiero llegar es que tengas en cuenta que en esto no estamos solos.  



                





                                                                    Yelle Rivet 





Entradas populares