¡MIS BEBIDAS FAVORITAS PARA ADELGAZAR!

Hola Amigoooos ¿cómo están? hoy les tengo un blog hablándoles sobre mis bebidas favoritas para adelgazar, y estoy segura que les va a encantar  tanto como a mí.  Estas bebidas son especialmente para esas personas que están empezando una dieta o simplemente quieren tener un estilo de vida saludable.  Lo que no saben es que aparte de adelgazar tiene un efecto increíble . Nos ayuda a combatir el estrés, elimina todas nuestras impurezas ,ayuda al crecimiento y  desminuye la caída del cabello. Con un gran fuente vitamina D y A.








  ¿QUE ES EL ELEPHANTEA? 

El Té de Elephantea | Es una fuente rica de antioxidantes y, gracias a esto, es un aliado para prevenir las enfermedades así como problemas de envejecimiento ,la,problemas cardiacos ,ayuda a prevenir el cancer,acelera el metabolismo y es una prevención de las diabetes.Es un Té más eficiente que el Green Tea Regular.

Yelle Rivet - "Elephantea le a dado un cambio a mi vida para bien."


¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Elephantea?


Yelle Rivet - yo diría "Todas las mañanas"


1.La primera bebida es un Frappe 
Lo primero que vamos a necesitar son lo siguiente:
1 platano 
1/2 leche de almendras 
1/2 de avena 
1 cucharada de miel 
1/2 taza de semillas de chia.
Lo echamos todo a la licuadora hasta que este quede con una consistencia muy ligera e Espumoza.


2.La segunda es un Iced Tea de Acai
Necesitamos lo siguiente:
1 taza de agua 
1 sobrecito de Elephantea (Té verde)
1/2 de polvo de Acai 
1/2 de jugo de limón 
1 una cuchara de miel 


Calentamos el agua con el sobrecito de Elephantea y luego echamos todo los ingredientes ,lo dejamos enfriar por 15 minutos ,si le quieres poner hielo es opcional. Esta bebida es una de mis favoritas me encanta como sabe y aparte me deja la piel muy suave y radiante. 


3. La tercera es muy fácil y obvia. Necesitamos lo siguiente:

1 un vaso de agua con hielo
2 limón
2 pedazos de pepinillos 
2 pedazos de piña 
1/2 cucharada de azúcar morena

Lo primero que hago es tomar un vaso de agua con hielo ,le echo 1/2 cuchara de azúcar ,lo envuelvo y por último echo  todos los ingredientes ,y nuevamente lo envolvemos. Está bebida es la que hago muy seguido ya que me da la energía que necesito en todo el día.   



Por cierto amigos este Post! Va en colaboración con la Marca de Green Tea Elephantea. Gracias Elephantea  por la Oportunidad.












Comentarios

  1. Definitivamente tengo que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va encantar! Luego me contarás qué tal te pareció, un beso 💋

      Eliminar
  2. Por fin subiste blog 😍😍😍😍😍 ya te extrañábamos! Cuando vas hacer el del cabello? Quiero saber cómo le haces para que te crezca tanto 😱😱😱 un beso desde Chiapas,México 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo compro el té de hibiscus y el de savage. Son mis favoritos.

    http://francheskascollageblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares