¿CONOCÍAS ZAFUL?

                                                
                                            
Hola Amigos! Estoy feliz de estar colaborando con  "ZAFUL"  para los que aun no conocen. Zaful es una tienda online de moda,de origen chino.Hoy en dia es la tienda en linea que ofrece lo ultimo en las tendencias de modas.Por lo que podemos disfrutar de articulos unicos con precios muy accesibles.Una de las cosas que me gustan de Zaful es el envio ya que se diferencia de muchas tiendas chinas en las que aveces la espera es demasiado larga, aquí recibirás tu pedido en unos 20 dias.

Les compartiré lo que mas me ha llamado la atención de la marca .Son aquellos Vestidos de Playa, ya que tienen unos estampados increíbles ,te hacen lucir espléndida y súper cómoda.

Echa un vistazo para que te convenzas.






Tropical Leaf Print Cami
Estilo: Formal
Traje muy tropical de hojas,perfecto para una cena o salida durante el dia.



Vestido Floral de Volantes
Estilo: Casual 
Vestido Sencillo de flores con encaje ,perfecto para un dia solar.


Mi opinión de la tienda es bastante buena,ya que son diligentes, los productos que e recibido son de muy buena calidad ,son super economicos ,y no he tenido que esperar tanto por recibirlos, si bien es cierto que tal vez sus precios sean un poco más elevados,pero creo que aveces es mejor pagar algo de mas y recibir mejores productos.

¡Si quieren Descubrir mas sobre las nuevas tendencias de verano de Zaful! 

Usen el código : ZFEN,para recibir un descuento de la tienda en tu primera compra, Este cupon nos lo dieron mis amigos de Zaful para todos ustedes. 


¡Gracias al Zaful Team por la oportunidad!





¿Conocias ZAFUL? cuentenme en los comentarios,me encantaria saber.






Comentarios

  1. Woww que bueno que estés colaborando con Zaful!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo los artículos de Zaful son de muy buena calidad lo único qué hay que pedir una talla más grande ya que vienen muy pequeñas pero lo demás todo perfecto.

    ResponderEliminar
  3. siempre e querido saber acerca de esos vestidos,mil Gracias por recomendarlo! 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares