LipSense ¿Realmente Funciona?

Hola Amigos!,he preparado para hoy un post en Colaboración con The Lip Lounge sobre los labiales de LipSense.Puse este labial a prueba en mi tiempo libre y los resultados fueron de esperarse. El tono del color que me enviaron fue "Lexie B-eary" y realmente me encanto!.






La verdad es que estoy muy impresionada con estos labiales,Creo que para el precio vale muchísimo la pena y verdaderamente compiten con otros labiales que son mucho mas caros.Lo que mas me gusto es que al aplicarlo no se transfiere,son de muy larga duración , puedes beber y comer sin preocuparte y se sienten bastante cómodos en los labios.





 Para saber mas quédate leyendo.



Los Labiales de LipSense incluye 3 piezas ,esto es conocido como un Starter Kit.


1.Color de Labial de su Preferencia.
2.Hidratador Glossy Gloss.
3.Removedor Oops Remover.



                                                       ¿Que es el LipSense?

Es un labial de color de larga duración que se une molecularmente al labio y funciona con un brillo de Shea Permeable que se transfiere a traves del color para hidratar mientras mantiene el color vivo.


Yelle Rivet - Es a prueba de agua, no se quita, no se destiñe, ni se corre.No reseca los labios ,restaura el contenido de humedad y dura de 4-18 horas.Realmente es un Éxito! 





                                                 ¿Como se Aplica el LipSense?

Aplicar 3 capas de color, dejarlo secar por unos 5 segundos entre capas,Luego Aplicar el Glossy Gloss para sellar el color y a la vez hidratar tus labios. 



   
                                              ¿Como Remover el LipSense?



Con una toalla humeda desmaquillante limpiar suavemente lo que quede de brillo,Aplicar el Oops Remover , dejar reposar por 8-10 segundos,ya una vez dejado reposar lo quitamos con un algodón o una toalla desmaquillante. Repetir los pasos si es necesario.




Yelle Rivet - ¡Estoy Feliz! Ahora puedo tener mis labios súper brillantes sin necesidad de aplicármelo frecuentemente.


Para mas información sobre los Labiales de LipSense. Visita su Pagina para que adquieras el tuyo hoy!


VIP Lip Lounge By Miriam
Instagram : the_lip_lounge_
E-mail: theloungebymiriam@gmail.com 


¡Gracias a Miriam y The Lip Lounge por la oportunidad!










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares