MI COVER ES DE COVERS YOUR WAY PUR

Hola Amigos, Estoy muy contenta de estar Colaborando con Covers Your Way.Les cuento que hace poco recibi uno de sus Covers,y desde entonces lo uso siempre. El modelo de cover que me enviaron fue un labial  rojo y realmente me encanto! ,Ya que combina perfecto con todo  y le da ese toque final a tu look. Lo que más me gusta de  Covers Your Way  es que sus productos son muy originales,y hace menos aburrido el asunto. 



¿Que es Covers and Your Way?


Para los que no conocen Cover and Your Way ,Es una tienda puertorriqueña  con productos de marcas locales.Donde ofrece variedades de covers exclusivos y accesorios a tu propio estilo con diseños únicos y especialmentes hechos en Puerto Rico, donde muy pronto podremos apreciar en Online.

Covers Your Way  fue creado en Enero de 2017, la idea fue de Mayrel Morales Diaz junto con el Diseñador Gráfico Joshua Capeles Co-Founder de Alo Advertising,Encargado de crear contenido para el Website de la Tienda Covers & Your Way Pur. La tienda fue creada con el propósito de demostrarle a las personas que no es necesario vestirte diferente para ser diferente ,ya que con un cover puedes lucir un estilo original y diferente.
.

¿Por que Covers y Access Your Way?

Covers Your Way va enfocado en la re- venta con diferentes estilos de covers ,con disponibilidad para diferentes modelos de celulares, y Access Your Way se enfoca en el apoyo del Mercado local de accesorios puertorriqueños para mujeres y hombres.Con un gran significado con la siguiente frase "Be yourself,in your own way.. be different" lo que busca que todas las personas,no tengan miedo  de ser quienes son,si no que se expresen y sean conformes consigo mismos.Lo cual lo hace original y muy motivo.





Si quieres Lucir un Estilo Diferente y Original  ,Compra y Apoya Local. 
Escribeles para que adquieras el tuyo hoy! 
INSTAGRAM:http://instagram.com/coversyourwaypur
FACEBOOK:https://www.facebook.com/coversyourwaypur/

Yelle Rivet- Llévatelos Contigo, Tomate una Foto y compartelo con Covers Your Way con el hashtag #coversyourway


¡Gracias a Covers Your Way por la Oportunidad!



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares