CONSEJOS PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO


Hubo un momento en mi vida,que no me sentia bien conmigo misma ,tanto que dudaba de mi. Pero poco a poco lo fui superando.Ahora hago cosas que jamas pense que llegaria a hacer. Es por eso que les comparto algunos consejos que me han ayudado a sobrellevarlo. 

Primero CONOCETE.

Si quieres sentirte bien debes empezar a conocerte y luego pensar más en ti. La felicidad la decide uno mismo. Una persona que lo tiene todo se puede sentir mal y otra que lo ha perdido todo, incluso la salud, puede ser feliz.Primero debes fijarte bien en cómo te sientes y en qué estás pensando, y después buscar un pensamiento un poco más positivo. Sólo un poco. Una vez estés seguro de que lo has encontrado y de que te sientes un poco mejor, entonces vuelve a buscar otro pensamiento un poco más positivo.Deja el pasado atrás. Es difícil recordar esto, pero no puedes cambiar el pasado y preocuparte de ello todo el tiempo solo lo empeora todo. Reemplaza los pensamientos que tienes sobre esas malas experiencias y momentos vergonzosos con buenos recuerdos o simplemente deja de pensar en el pasado y enfócate en el presente.Entiende que no siempre te sentirás bien. Incluso si eres súper positivo y tratas de cambiar todos tus pensamientos negativos, no siempre tendrás éxito. Eso es completamente normal. No te sientas mal por eso. Nunca pienses que eres débil. Eres un ser humano y la vida a veces es difícil. ¡Haz hecho lo mejor que has podido! 

Yelle Rivet - Soy Muy Feliz Siendo Quien Soy. Viviendo mi Vida de acuerdo a mi.


 Se tu Mismo.

No hay mejor cosa en la vida , que ser tu mismo y de darte la oportunidad de demostrarte tal y como eres.


No dejes que la Flojera te atrape.

En tu tiempo libre, no te aplatanes ante el televisor. Realiza actividades que te permitan echar mano de tus habilidades, divertirte y ser más feliz. Haz Ejercicios ,Lee algun libro,Aprende algo nuevo. Y no dejas nada a medias.


Alejate de Personas Complicadas.

Para sentirte mejor contigo mismo/a, será necesario que te alejes de aquellos problemas o cuestiones en los que no estés involucrado.Incluso alejarte, hasta la Salud Mejora.

Amate con Defectos y Virtudes.

Y nunca olvides que toda persona cuenta con defectos, la mayoría de los cuales pueden corregirse, así como también con una infinitud de virtudes. Saca a la luz aquello bueno que te caracteriza y trata de cambiar lo que no haces bien. 


Pasa tiempo con Personas que te hacen Bien.

Tus amigos, tu pareja, tus familiares... serán quienes sabrán cómo hacerte sentir mejor y con los que deberás pasar el mayor tiempo. Además de disfrutar y pasarlo bien con ellos, estas personas son aquellos que te ayudarán a superar cada caida de la vida.


Sé positivo.

Se está demostrando que las emociones negativas perjudican la salud, mientras que las positivas ayudan a curar y sentirse mejor. La gente feliz toma medidas para controlar las emociones nocivas, no permitas que algo que haya salido mal te quite el seguir pensando positivamente.


Saca tiempo para ti.

Para ser más feliz y sentirte mejor, deberás hacer una repartición equitativa de tu tiempo. No dejes que un único aspecto de tu vida, como puede ser el trabajo, acapare todas las horas y te exprima.


Disfruta el presente.

Debes aprovechar cada uno de los detalles que te brinda la vida, desde el más pequeño hasta el más grande, desde que te despiertas hasta que te vas a dormir.

 Yelle Rivet- Amate tal como eres,si te sientes inconforme busca hacer cosas que te hagan sentir conforme,si no te sientes bien con tu cuerpo ,trabajalo. Si no te gusta algo ,cambialo. Si te sientes mal e incomodo ,Sueltalo. No hay nada mas importante que el estar bien contigo mismo.

                                               "VIVE LA VIDA QUE TE HACE FELIZ"

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares