MIS PRODUCTOS FAVORITOS DEL 2017

Hola Amigos, Hace tiempo moría por enseñarles mis productos favoritos de belleza , así que decidí hacer una encuesta a través de Instagram y Twitter, entre Viajes y Belleza.Donde la mayoría votó por un Nuevo Post sobre Belleza. 

¡Aquí lo tienen! 


El año termina y qué mejor que terminarlo recomendándoles algunos productos que tanto como a mi les servirá de mucha ayuda. 


Si eres amante del maquillaje tienes que quedarte leyendo esto. 


Uno de mis favoritos del 2017 son los labiales Color Infalible de la marca Loreal ,ya que son Matte y a la vez Glossy. Hidrata y es Humectante para labios suaves. Dura 24 horas ,lo cual es perfecto para un evento en lo cual no quieres preocuparte en tener que aplicarte diariamente.  





Me encanta ir por cosas nuevas es por eso que hace 4 meses decidí probar la nueva base de la marca Milani , y realmente me encanto cómo funciona , se aplica perfecto en la piel sin necesidad de ponerte corrector ya que viene 2 en 1. Definitivamente le doy un 10! 



La máscara de pestañas Sky Rise de la marca  NYC Cosmetics ,Se a robado mi corazón desde la primera capa. La primera ves que lo vi no me convenció del todo .Ya que el que acostumbraba comprar era muy alto de precio. Y este me sorprendió ya que es más barato y funciona 10 veces mejor que uno más caro. 





Si están en busca de un nuevo Contorneador tienen que probar la nueva mini Contouring de Elf Cosmetics ya que esté viene 2 en 1. Incluye el Rubor y Bronceado ,Es Ideal para llevarlos contigo en tus viajes y paseos. 


Abajo de cada foto les dejare el link para que chequeen ,por si les interesa conocer mas acerca de las marcas recomendadas. 



¡Espero les sirva en su próxima compra! 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares