TIKEID

Este año se vienen diferentes cambios en el blog,en ellos una colaboración con Youtubers ,es por eso que hoy les quiero hablar sobre Juan Carlos D'luyz Ojeda mejor conocido como “Tikeid”. 
Tikeid es un Cantautor y Youtuber de 18 anos de edad,nacido en Armenia,y Vive Actualmente en Bogota,Colombia.



Hace poco tuve la oportunidad de hacerle algunas preguntas para una entrevista que se estara apreciando en el blog y que por fin ya hoy es una realidad.Si eres o no Fan de "Tikeid" tienes que quedarte leyendo,para que conozcas mas sobre el.


 ¿Por que decidiste abrir un canal en YouTube?
  • Era algo que ya habia hecho hace un tiempo atras, con gameplays y quise retomarlo.

 ¿Como se llama tu Canal? A que te de dedicas en tus videos? El nombre de usuario que utilizas a que se debe? Por que decidiste llamarlo asi?


  • TIKEID, hablar a la camara con mi toque personal jaja,TIKEID es un cuento del DIGIMON (mi seria favorita de pequeño) , era un niño portador de esperanza y luz y por que siempre me identifique con el.                              

¿Cuanto tiempo le dedicas a la semana a YouTube?


  • 1 o 2 dias grabando y editando, pero toda la semana pienso en que mas hacer es un hobby como 24/7.

¿Si alguien quisiera lanzarse ahora a la aventura de ser Youtuber, ¿que le aconsejarías?


  • Que sean ellos mismos, y que no gasten en equipos o nada caro, ya que lo principal es tu personalidad. :)

¿ Que te gustaria hacer mas adelante en YouTube?


  • Hacer mis propias canciones, mas profesionales, con un trabajo de produccion detras de mi.
¿Que estuvieras haciendo  en este momento si no tuvieras canal de YouTube? ¿A que otra cosa te dedicarías?


  •  Seguir con mi vida normal, estudiando y seguiria escribiendo canciones y grabandome en mi propio home studio.

¿ Como te haz acoplado hasta ahora haciendo Videos?


  •  Me he acoplado bastante rapido, (creo yo) ya que mi canal tiene muy buena actividad para tener mes y medio de vida jaja.

¿ Cuál es el peor comentario que te han dejado?  ¿que les dirias? Y si no ¿Como harias para sobrellevarlo?


  • Creo que es algo raro, pero nunca me han dejado un comentario negativo, solo dislikes JAJAJA.Y si me vinieran a comentar algo negativo en el futuro, ignoraria y ya.

¿ Como les llamarias a tus fanes? ¿Que les dirias a tus fanes ahora mismo?


  •  No me gusta llamar "fans" a la gente que me ve, por que siento que me pone en un puesto superior a ellos, y no quiero que me vean asi.Les llamaria tikeyers, ya que, si decidieron ser parte de mi de mi canal y de mis sueños, yo sere parte de los sueños de ellos, motivandolos y dandoles esperanza siempre.

¿Cual es tu propósito siendo YouTuber?


  • CAMBIAR EL MUNDO PARA BIEN.

¿Te gustaria Colaborar con algún YouTuber? ¿Quien seria?


  • Me gustaria colaborar con Sebastian Villalobos, creo que tenemos el mismo enfoque.
¿Que quieres transmitir a las personas atraves de tus videos?


  • Que todo lo que tu corazon desea, se puede lograr y que juntos podemos ser invencibles.

¿Cual es el secreto que te a ayudado a motivarte a hacer videos y construir tus sueños?

Sonara repetitivo, Pero quiero cambiar el mundo para todos, especialmente para niños que sufren de alguna enfermedad desde muy temprana edad.

Muchas Gracias Tikeid por la Oportunidad de Colaborar para el blog!

Suscribanse a su Canal: https://www.youtube.com/channel/UCalna0949juafIkdxCproQA
Instagram:https://www.instagram.com/tikeid/
Facebook:https://www.facebook.com/tikeid/
Twitter: https://twitter.com/tikeid


Comentarios

Entradas populares