Color Street Nails


Feliz de Colaborar para Color Street ,les cuento que hace poco recibi un detalle de esta marca de uñas para ponerlos a prueba. El que me enviaron se llama "Dinner in London",este tiene unos estampados muy originales con unos colores llamativos. A continuacion ,les muestro unas fotos de como se ven.

 Realmente estoy sorprendida por los resultados,aunque al principio me vi me dio dudosa ahora puedo decir estoy realmente amandolos. Lo mas que me gusto es que se adjustan perfecto a las uñas al momento de aplicarlos sin dar molestia y lo mejor es que dura hasta un mes.

 Las uñas de Color Street esta inspirado en la "Ciudad que nunca Duerme" de Nueva York, con lleva energía incesante y una fusión de culturas salvajemente colorida, ofrece una amplia gama de colores y diseño de uñas, directamente a los estilistas independientes y, en última instancia, a los clientes. Lo cual te hace ver que cada mujer como tu, puede ser su propia jefa, soñadora y reconocer su brillantez interior.

Color Street ofrece a las mujeres la diversión y el glamour de una variedad interminable de estilos de uñas, en increíbles tonos como New York Minute, Southwest Dream, Tokyo Lights y Hollywood Kiss. Con diseños exclusivos de uñas, brillos, sólidos e incluso manicuras francesas, tienen las colecciones de uñas más brillantes que haya existido para cualquier ocasión, desde diversión hasta formal, elegante y vanguardista.


¿Como se Aplica?
Para aplicar ,lavarse las manos con agua tibia y luego secarlas por completo. Esto asegurará que los aceites producidos por las uñas se sequen para crear una mejor adhesión. Después de secar y secar sus uñas, tome un bloque de pulir y limpie ligeramente sus lechos ungueales. Si tiene crestas gruesas, es posible que desee pulir un poco más.

Luego,busca el tamaño y adjusta la tira a tu uña, despega la capa protectora transparente en la parte superior de la tira de esmalte de uñas. Puedes tirar esa pieza y comenzar a pelar la tira de esmalte de uñas .La pieza blanca que protege la base de la tira debe colocarse hacia un lado para que tenga algo donde apoyar la tira de esmalte si puedes usar ambos extremos.

Por ultimo ya una ves que su tira de esmalte de uñas este encendida y en la posición perfecta, tome unas tijeras de manicura y corte la tira a la mitad, tan cerca del extremo de la uña como sea posible. Una vez que esté listo para continuar, tome su lima de uñas. Usando la lima de uñas en una posición vertical perpendicular a la uña, para filmar en un movimiento descendente. Esto es solo para limpiar el extremo de la uña y terminar el sello de la tira de esmalte de uñas. Y LISTO! Ya puedes lucir unas uñas envidiables.

Yelle Rivet: Las tiras de esmaltes de Color Street son 100% proporcionadas en base,color y capa superior en cada tira con la ventaja de no tener tiempo de secado,realmente es un Exito!

¡GRACIAS MIRIAM & Color Street POR LA OPORTUNIDAD!

¡No olviden seguirlos para que adquieras el tuyo hoy! 

Comentarios

Entradas populares